Concienticemos a las personas de las acciones climáticas urgentes
Tal y como lo dijimos anteriormente, estas acciones son cruciales para salvar nuestro planeta del cambio climático
Es bien importante que antes de tomar las acciones climáticas correspondientes especialmente la geoingeniería solar de polvo de diamante y la captura de CO2, tenemos que concientizar a las personas de dichas acciones de forma tal que sepan la enorme importancia de aplicarlas lo más rápido posible, ya que todavía hay algunas que no entienden la gran importancia de las mismas, y siempre están totalmente en contra de ellas. Sabemos que, específicamente la geoingeniería solar, es algo riesgoso para nuestro planeta, especialmente los convencionales, debido a los efectos colaterales que la misma causa en ella, lo cual podrían causar muchos problemas adicionales al ser aplicada incorrectamente, y que por eso siempre se oponen ante ella por esto mismo que estamos mencionando, para evitar todo ello.
Los entendemos perfectamente, y sabemos los efectos que la geoingeniería solar puede causar en nuestro planeta si se aplica indebidamente y con los métodos ya conocidos. Sin embargo, también debemos entender que es nuestro planeta quién está en juego. El CO2 sigue subiendo, las temperaturas globales, lo mismo y el cambio climático está empeorando cada vez más cada mes con récords de temperaturas globales desde el 2023 y la situación climática actual se está volviendo en nuestra contra. Y no es que apliquemos la geoingeniería solar convencional; de hecho, esto puede ser muy peligroso para todos nosotros como se mencionó anteriormente.
Lo que queremos que se haga es algo que no dañe nuestro planeta, para nada, porque nosotros tenemos mucha más consciencia y cuidado que pueden ser la diferencia entre un planeta saludable y uno con un clima cada vez peor, y por eso no vamos a ponerlo en riesgo con decisiones apresuradas. De hecho, nosotros jamás haríamos algo que nos ponga en riesgo si aplicamos la geoingeniería solar de una forma mucho más especializada y siendo muy diferente a los convencionales.
Por esa razón es la enormísima importancia de aplicar dicha geoingeniería solar, que es siempre la del polvo de diamante. Ése tipo de geoingeniería solar es muchísimo más seguro que todos los convencionales, lo cual la hace más que convincente y necesario para que nuestro planeta pueda tener un descenso global de las temperaturas de la misma sin necesidad de dañarla, y por eso, es bien importante que debamos concientizar primero de todo ello entre nuestra gente, para que ellos sepan la urgente necesidad de aplicarla lo más rápido posible, todo ello antes de aplicarla.
Por ende, la concienciación de todo ello es bien crucial para que finalmente podamos entender la suma importancia de salvar nuestro planeta, que durante tantos años ha sufrido tantos efectos devastadores del cambio climático. Y nosotros, que sabemos lo que es lo más recomendable e ideal para el planeta, les podemos asegurar que si pudiéramos por lo menos pasar de las promesas a los hechos y que la gente pudiera entender de la necesidad de estas acciones climáticas, todo esto sería muy diferente para el mismo.
Por eso, nosotros tenemos que hace la diferencia y poner nuestro granito de arena, para que tengamos un mundo más seguro para todos y todas. Concienticemos a las personas de la urgente necesidad de todo ello.
Y antes de la aplicación de este tipo de geoingeniería solar, hagamos varios tipos de concientización previa a las personas, todo ello durante las siguientes semanas previas a su misma aplicación, para que las personas estén mucho más conscientes de su suma importancia de aplicarla como debe de ser.
Más tarde, luego de ese primer procedimiento, se realiza los otros procedimientos previos de preparativo ante ello, y finalmente, luego de todo este proceso, finalmente empezar a aplicar urgentemente este tipo de geoingeniería solar, del polvo de diamante, a gran escala, lo más rápido posible, pero ¡YA!, desde los próximos meses en adelante, para salvar nuestro planeta del cambio climático.
Y no sólo es la geoingeniería solar de polvo de diamante
También la captura de CO2 en el 2026 y la recuperación de la contaminación en nuestros océanos Esto también se debe aplicar como debe de ser, urgentemente, para que la cantidad de CO2 pueda reducirse al mínimo correspondiente y que el cambio climático pueda ser combatido como debe hacerse. Esto es bien importante.
La captura de CO2 también es una prioridad absoluta. Mientras dure el enfriamiento de nuestro planeta con la geoingeniería solar de polvo de diamante previa, también tenemos que crear varios puntos generales de captura de CO2 en distintas partes del mundo a gran escala en donde podamos capturar la excesiva cantidad de CO2 que tenemos en la atmósfera. Podríamos hacerlo ya sea con árboles, máquinas de captura de CO2 a gran escala y todo tipo de acciones para ello.
De esta forma, salvaríamos definitivamente nuestro planeta de los efectos tan devastadores del cambio climático.
Además, también tenemos que pasar de las emisiones convencionales a energías limpias y renovables, como los parques eólicos en distintas partes del mundo, los paneles solares, el hidrógeno, industrias sanas con el medioambiente y vehículos eléctricos a gran escala en diferentes partes del mundo. Esto es crucial, para dejar nuestro planeta totalmente libre del cambio climático para nuestras próximas generaciones
Eso sí. Todo lo mencionado, debe pasar de las promesas a los hechos. ¡Basta ya de promesas que jamás se cumplirán! Todo lo mencionado tiene que hacerse accionando sin más palabrerías ni promesas que nunca se cumplirán. Es nuestro planeta quién está en nuestras manos, y nosotros somos los que podemos hacer la diferencia para tener un mundo mejor para todos.
Así que, ¡pasemos de las palabras a los hechos! Nuestro futuro está en nuestras manos.