Es hora de accionar y salvar nuestro planeta del cambio climático lo más rápido posible; no más promesas que jamás se cumplirán (1)
Tenemos que pasar de las palabras a los hechos y accionar tal y como se promete, no más palabrerías. Es el futuro de nuestro planeta con respecto al clima y sus próximas generaciones que están en juego
Ya es hora de que nosotros pongamos nuestro granito de arena y accionemos tal y como se promete para combatir el cambio climático tal y como debe de ser, sin más peros. No podemos esperar a que nuestro planeta colapse debido a la falta de motivación y acción para hacerlo como se promete en las mismas, y por eso nosotros debemos hacer la diferencia entre esas promesas que jamás se cumplen, para que pasemos de las palabras a los hechos. Basta de estar prometiendo cosas que nunca se harán. Es hora de accionar para combatir el cambio climático.
De hecho, tenemos que insistirles con esto. Por favor, hagamos la geoingeniería solar de polvo de diamante lo más rápido posible. Yo sé que para ustedes esto es un poco controvertido por sus efectos colaterales que puede causar en nuestro planeta si se maneja indebidamente, y eso lo entendemos perfectamente, pero también tenemos que tomar consciencia de que si esto no se hace para por lo menos reducir un poco la temperatura global de nuestro planeta, podemos entrar en una fase muy peligrosa del calentamiento global que puede ponernos todos en riesgo
Por eso, les insistimos que el tipo de geoingeniería solar que se quiere aplicar no es uno de los convencionales, ya que por otro lado también les entendemos a la perfección de que eso también es un enorme riesgo para nuestro planeta, y por eso hay que tener sumo cuidado al hacerlo, e incluso no hacerlo, en el caso de los convencionales.
Es por esto que nosotros nos enfocamos directamente en la geoingeniería solar del polvo de diamante, el cual, como les mencionamos la semana pasada, es muchísimo más seguro que todos estos convencionales que hemos mencionado, y éste realmente nos ayudará grandemente de verdad a que nuestro planeta se recupere de los tantos problemas que el cambio climático ha causado durante tantos años con el incremento de la temperatura global del mismo, aunque sea un poquito como un aguántate de 3 años.
Este tipo de geoingeniería solar, de polvo de diamante, a diferencia de los convencionales, tiene la mayor seguridad de que no deja efectos colaterales en nuestro planeta como aquellos que ya mencionamos, y eso es bien importante para que se pueda aplicar sin necesidad de dañar nuestro clima ni ponernos en riesgo,.
Por ende, ésta es nuestra única esperanza de que las temperaturas globales de nuestro planeta desciendan aunque sea un poco, para darle tiempo a que en el 2026 podamos capturar el CO2 de forma tal que nuestro planeta pueda finalmente recuperarse totalmente del cambio climático, utilizando varios tipos de métodos de captura del mismo, y por eso todo aquello es prioridad absoluta. Tenemos que hacerlo, pero YA!, para empezar con las acciones que pueden salvar nuestro planeta de todos estos efectos tan devastadores del cambio climático.
¡Es hora de la acción y no más promesas!