Es hora de accionar y salvar nuestro planeta del cambio climático lo más rápido posible; no más promesas que jamás se cumplirán (2)
Además, también debemos limpiar nuestras playas reciclando los plásticos para reutilizarlos y no echarlos en las mismas bajo ninguna circunstancia
También debemos enfocarnos en esto, no sólo en la geoingeniería solar de polvo de diamante o la captura de CO2. Es igualmente no echar basura a las playas, ya que eso también es parte de la responsabilidad de nosotros de hacer que nuestro planeta tenga un futuro mejor para nuestras próximas generaciones. Las playas de Barahona, son un ejemplo vivo de ello, y no sólo ellas, sino también las que están alrededor de todo el planeta.
Por eso es bien importante poner nuestro granito de arena para limpiarlas de forma total y responsable, para que la basura no contamine nuestras playas y que también eviten dañarlas con las mismas.
Por eso, les insistimos igualmente en esto. Reciclemos la basura y evitemos regarla en nuestras costas, por favor; es lo único que les pedimos. Reconstruyan grupos ecológicos que ayuden a limpiarlas cada semana o mes para que nuestras playas estén totalmente libres de contaminación, y no hagan promesas que jamás se cumplirán en ello. Pasemos de las palabras a los hechos, y cumplamos con nuestro trabajo de limpiar nuestras playas para el bien de todo nuestro planeta, y para el bien de nuestras generaciones.
Por ello, cuando vayan a las playas para disfrutarlas, por favor no dejen basura en las mismas, bajo ninguna circunstancia. Cuando terminen con los alimentos o snacks cada vez que vayan a las playas, recojan su basura y deposítenla en un contenedor o recíclenla para reutilizarla; no las dejen en las playas en lo absoluto, ya que es nuestro planeta quién sufre las consecuencias de nuestra irresponsabilidad de dejarlas en las playas.
Así que, ya lo saben. Seamos más responsables con nuestras playas y con el cuidado del medioambiente. No dejemos que las mismas se dañen todo por el descuido de la gente en dejarles plásticos en las mismas. Es hora de que accionemos y hagamos la diferencia.
¡Nuestro planeta está en nuestras manos!