Soluciones generales ante el cambio climático (2)
CONTINUIDAD DE LA ENTRADA ANTERIOR
Ahora sí. Pasemos a la parte más interesante de todo ello
También debemos abogar por estas siguientes soluciones, aunque ya son un poquito más controversiales debido a que es algo que requiere mucha determinación para poder realizarse por ser medidas un poco riesgosas. Pero no se preocupen; nosotros nunca haríamos nada que dañe nuestro planeta, y somos muy cuidadosos ante lo que tenemos que publicar.
Así que, vamos con estas siguientes soluciones. .
SOLUCIONES GENERALES:
1. Realizar un tipo de geoingeniería solar especial que sea un poco más seguro para el planeta que los convencionales y que no represente riesgos colaterales para el mismo. Por ejemplo, el del polvo de diamante, el cual su objetivo principal es reflejar la luz solar de vuelta al espacio, tal y como los otros aerosoles, pero siendo éste con menor riesgo de provocar daños en la atmósfera por el componente de los cristales de dicho polvo de diamante. Esto favorece a una reducción significativa de las temperaturas globales del planeta en unos 3 meses, lo cual disminuiría grandemente los efectos del cambio climático.
Sin embargo, en caso de esto realizarse, posiblemente en noviembre o diciembre de este año (y que se tiene que realizar como máxima prioridad absoluta), esto es sólo un aguántate de unos 3 años para aprovechar la captura de CO2 posterior y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero lo más rápido posible, para finalmente combatir el cambio climático de forma mucho más duradera.
2. Sembrar árboles que capturen rápidamente el CO2. Éstos tipos de árboles deben sembrarse en zonas clave donde están la mayor cantidad de emisiones de CO2, lo cual tiene que realizarse tomando en cuenta la excesiva cantidad de CO2 que tenemos en la atmósfera.
Y 3. Producir energía renovable a través de la salinidad del mar.
Todas estas 3 soluciones también tienen que aplicarse, pero YA! Inmediatamente, especialmente la primera, y no quedarnos sólo en promesas y más promesas que jamás se cumplirán. Tenemos que pasar de las palabras a los hechos, y esto es bien crucial para el futuro de nuestro planeta, ya que de ello depende el futuro de nuestras próximas generaciones.
Es hora ya de accionar inmediatamente y accionar siempre de forma concreta y sin más peros ni palabrerías. ¡Nuestro planeta está en nuestras manos!